Electronic music

Erick Suits invitado en «El show de Kavernicolab»

today20 de febrero de 2021 99 1 5

Fondo
share close

Kilian Domínguez y Ofi La Melodía presentadores de «El show de Kavernicolab» acogían en los estudios de LOCAFM SEVILLA el pasado viernes 19 de febrero de 2021 al artista de música urbana, Erick Suits.

Erick Suits durante la grabación del videoclip de «Todas»

«Todas» es el primer proyecto musical del artista que lanzó a los micrófonos de LocaFM Sevilla «con muchos nervios, ¡estoy hasta emocionado!» manifestó. El tema con el que se lanza al mundo de la música tiene un estilo Dembow, es muy rompedor y llega con muchísimas ganas de sonar en todas las playlist.

«Yo siempre he escuchado todo tipo de música. Durante un tiempo estuve rapeando en el Parque de mi Barrio con los colegas, me gusta desde la bachata a la música clásica, al reguetón y cómo tenía pensamiento de hacer más música y grabar cositas de la mano de Kiliam y Rafa llegué al estudio y me animé. Así que estoy súper contento» explicó durante la entrevista.

Kilian Domínguez, Erick Suits y Ofi La Melodía durante la entrevista en LOCAFM SEVILLA.

AL MUNDO DE LA MÚSICA DE LA MANO DE KILIAN Y OFI

Su relación con otros músicos, le hizo conocer a los presentadores de«El show de Kavernicolab», «un día llegó al estudio y nos presentaron, venía acompañando a otro artista y conectamos enseguida», señala Kiliam Domínguez. «Y en breve nos enseñó el material y nos pusimos a trabajar», enfatiza Kiliam. Todo un acierto.

«Se han grabado muchos temas en el Estudio, pero decidimos en equipo que éste fuera el primer single, aunque Erick nada en muchos estilos»

Ofi La Melodía. «El show de Kavernícolab»

Mezclar la música es importante, estoy abierto a todo

Este primer tema «Todas» es real. Porque me gustan todas las mujeres, quería dedicarles un tema. Yo nací del vientre de la mejor mujer del mundo, mi madre. A las mujeres hay que escucharlas, eso es lo más importante. Por eso nació «Todas».

El tema está sonando fuerte en todas las plataformas y en LOCAFM SEVILLA es de los favoritos de la semana.

«Todas», primer single de Erick Suits sonando en «El show de Kavernícolab» de LOCAFM SEVILLA.

«El show de Kavernicolab» es un programa alocado, sin tabúes, de noticias y novedades de toda la música latina a nivel nacional e internacional. Cada semana presentan todos los nuevos éxitos y todas las curiosidades que puedan existir.  Dirigido por Kilian Domínguez y Ofi La Melodía -cada uno, con un punto interactivo muy diferente-, hacen un mix perfecto para hacerte pasar una hora inigualable, interactuando por todas nuestras Redes Sociales. 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

CONTACTO

0%