Jesus Marquez_LOCAFM SEVILLA_Serva La Bari
Locutor

JESÚS MÁRQUEZ

Fondo
SERVA LA BARI_LOCAFM SEVILLA

Rock

SERVA LA BARI

Presentado por Jesús Márquez y Joey Deadcat

Serva la Bari no es un programa, es una ventana cultural sin guiones ni complejos. Una bocanada de aire fresco en LOCAFM SEVILLA con Jesús Márquez y Joey Deadcat.



Tras unos años trabajando en el sector nocturno en Sevilla, Jesús pone rumbo a la Islas Canarias, en concreto a la isla de Lanzarote, donde además de formarse en diseño gráfico comienza varias aventuras montando su propia revista llamada «Lanzarote Mía».

Ha trabajado en Cadena Ser Lanzarote como comercial y además compaginaba todo con una Asociación Musical y Cultural en la isla organizando eventos musicales y culturales. 

Después de 8 años en la Isla, Jesús decide volver a su tierra, Sevilla siguiendo así sus últimos pasos y, volviendo a trabajar de noche en varias discotecas. Tras el primer contacto con la capital andaluza decide sacar una guía de ocio y cultura enfocada en el público y en la música local llamada «Sevilla Mía». 

Actualmente regenta un local de tapas y bebidas con música en directo, la «Bodega Sevilla Mía», donde su intención es seguir potenciando la cultura y la música local en todas sus vertientes.

En LOCAFM SEVILLA presenta cada martes «SERVA LA BARI» junto a Joey Deadcat de 18.00 a 19.00 horas.

Jesus Marquez_LOCAFM SEVILLA_Serva La Bari
Jesús Márquez – SERVA LA BARI
Rate it

Locutor

CONTACTO

0%