Entrevistas

Momentos Alhambra trae a Sevilla y Valencia sus conciertos

today13 de junio de 2021 22

Fondo
share close

Valencia y Sevilla serán las sedes de cuatro conciertos únicos que se realizarán entre el 10 de junio y el 29 de julio de 2021 con un cartel de lujo.

Álvaro Trujillo, brand manager de Mahou ~ San Miguel y uno de los organizadores del ciclo Momentos Alhambra habla con Pilar Lacasta en «Origen» de LocaFM Sevilla del espíritu de los conciertos «estamos muy contentos de poder traer a Sevilla y Valencia un cartel que nos parecía muy interesante, que viene a expresar nuestro compromiso con la música de origen, con la música de raíz que llamamos nosotros. Es un cartel reducido, solo son cuatro fechas pero son muy interesantes y hay mucha variedad» explica Trujillo.

Cumpliendo con todas las medidas reglamentarias autonómicas por el Covid-19 Trujillo asegura que «serán unos conciertos absolutamente seguros. El aforo está acorde a lo que nos permite la situación pandémica en cada ciudad habrá gel en la entrada, se guardará la distancia de seguridad será obligatorio el uso de mascarillas y sobre todo que son espacios muy amplios y con mucha distancia entre una silla y otra y la verdad es que es una oportunidad segura de disfrutar de buena música».

Cervezas Alhambra a través de Momentos Alhambra mantiene su compromiso con la música «nosotros tenemos un compromiso con la música, con la cultura porque para nosotros la música en general es un vehículo para conectar con el público a través de sus emociones. Lo hemos seguido haciendo en la situación que hemos tenido de pandemia, con conciertos en streaming y ahora que tenemos la oportunidad de vivir música en directo en cuanto hemos podido lo hemos hecho» nos explica Álvaro Trujillo.

«Somos recomendadores de una música que encaja mucho con nuestra personalidad de marca»

Álvaro Trujillo.
Brand Manager de Mahou ~ San Miguel. Organizador de Momentos Alhambra

APUESTA POR ARTISTAS COMPROMETIDOS

«Cuando afrontamos la música, la afrontamos desde nuestra personalidad y desde nuestros atributos de marca. En este caso, el respeto por el origen es uno de los atributos que nosotros tenemos como marca. Somos una marca granadina, muy comprometida con nuestra ciudad, con el origen en general y es lo que está haciendo ahora Baiuca, un compromiso contemporáneo con la música gallega, coge la raíz, se va al pasado se lo trae al presente lo contemporiza y trae una propuesta musical muy interesante, por eso estamos con un músico como Baiuca que está respetando su compromiso con el origen, haciendo una música singular, roza lo artesanal, con muchísima dedicación y por eso estamos con él en Sevilla y Valencia» nos detalla Trujillo.

Para Álvaro Trujillo es importante la selección de artistas para Momentos Alhambra «apostamos por artistas comprometidos como Silvana Estrada, comprometida con su comunidad, porque ya no es solamente el apoyo que hace al movimiento feminista sino también con su música original».

«Bajo la plataforma Momentos Alhambra lo que hacemos es activar e intentar tener un contacto directo con el consumidor. En cuanto a música tendremos más encuentros, estaremos en Córdoba en otoño. Acabamos de cerrar el ciclo en Granada con artistas granadinos súper interesantes, hemos patrocinado el documental de Niños Mutantes de su disco «Ventanas». Nuestra apuesta por la música es continua durante todo el año» puntualiza.

Una invitación a perder la prisa y a disfrutar de una música muy especial, pausadamente.

Cartel MOMENTOS ALHAMBRA 2021 para Sevilla y Valencia.

Momentos Alhambra se celebra entre el 10 de junio y el 29 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC) y en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

El jueves 10 de junio, Baiuca llegará al CAAC de Sevilla presentando su nuevo álbum ‘Embruxo’ y el jueves 17, esta vez en el Auditorio Marina Sur de Valencia, Baiuca compartirá escenario con Ortiga en una fiesta de sonidos de raíz gallega, ritmos latinos y electrónica.

En julio, Momentos Alhambra recibirá a la mexicana Silvana Estrada quien, con su personal forma de conjugar la canción de autor, el jazz y los ritmos más tradicionales, protagonizará la actuación del viernes 2 de julio en el CAAC de Sevilla.

Por su parte, José González, acercará la intimidad de su indie folk con sus composiciones y su guitarra el jueves 29 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia para cerrar este ciclo de cuatro conciertos.

Cuatro experiencias con las que Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura que se materializa en experiencias únicas y llenas de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles. 

Aquí puede ver la entrevista de MOMENTOS ALHAMBRA en LOCAFM SEVILLA:

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

0%