Techno

ADUANA RADIO SHOW

micADUANA RADIO SHOWtoday24 de febrero de 2021 46

Fondo
share close

Aduana Radio Show hace referencia clara a las discotecas Aduana Club, La Recua y Esfera que abrieron sus puertas en la ciudad de Sevilla entre el año 1995 al 2004.

El Programa semanal dirigido por Jose Antonio Gil se emite, en riguroso directo, todos los miércoles de 18.00 a 20.00 horas donde viviremos un «deja vu» musical.

Nos subiremos a la máquina del tiempo, el DeLorean DMC-12 que nos hará viajar del presente al pasado en una sesión de 120 minutos mezclada en directo con vinilos originales y a la antigua usanza, con dos platos, dos giradiscos de los de antes, auténtico oldschool.

Una sesión que abarcará desde el house más elegante, hasta el techno más alternativo, pasando por los clásicos éxitos de breakbeat de la época, todos aquellos cantaditos y todas aquellas melodías que te harán rememorar momentos únicos e inolvidables.

Se decía que Aduana Club era capaz de reunir a todas las tribus urbanas del momento, desde el más underground al más clásico remediano, todos y todas en perfecta armonía musical, con un solo fin, bailar hasta el amanecer…

Pues todo ese espíritu de buen rollo y entusiasmo será Aduana Radio Show, tu programa, tu momento de buena radio.

¡Señoras, señores, a los mandos de la nave, a los platos… Jose A. Gil!


Techno

Rate it

CONTACTO

0%